Posse desafía a Andreotti

Mario Posse, hermano del jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse, empapeló San Fernando con afiches promocionando su candidatura a intendente local en territorio del también massista Luis Andreotti.

A la interna local del Frente Renovador que ya tiene con el cuñado y la suegra de Sergio Massa (Sebastián Galmarini y Marcela Durrieu) y el conflicto con mandamás de Escobar Sandro Guzmán al querer que en ese distrito gobierne Leandro Costa, el intendente de San Isidro Gustavo Posse sumó un nuevo conflicto interno.

Es que su hermano menor, Mario Posse, está decidido a pelear por la intendencia de San Fernando, actualmente en manos de Luis Andreotti, uno de los fundadores del Frente Renovador.

Es por ello que empapeló el distrito con afiches con su nombre "Mario Posse es distinto" reza la campaña. 

El referente del possismo sanfernandino Pedro Godoy, confirmó las intenciones: "En San Fernando ya tenemos candidato" dijo mediante su cuenta en la red social Facebook, compartiendo fotos de los afiches, algunos de ellos con el rostro del hermano del jefe comunal sanisidrense.

Fuentes del andreottismo dejaron en claro a Zona Norte Diario Online que "no es algo que nos preocupe la verdad, ese sector viene participando y fracasando en San Fernando hace años".

De todos modos, y más allá de las posibilidades reales de que se plantee una contienda en territorio massista, no deja de sorprender la actitud beligerante del possismo en la primera sección. Fuego amigo le dicen. Habrá que ver si eso le suma a la hora de buscar apoyos para ir por la gobernación.

Comentá la nota