Posse cruzó a Mariotto por las críticas a su gestión

Posse cruzó a Mariotto por las críticas a su gestión
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, "busca sacar un rédito político" con el caso del Jardín Maternal Tribilín y sostuvo que el Gobierno "usa esto para tapar los escraches" a sus funcionarios.

Posse respondió así a las críticas de Mariotto, quien había dicho que "el intendente de San Isidro se hizo el distraído y no asumió el compromiso ni ninguna responsabilidad" por el funcionamiento del jardín en el que se denunciaron maltratos a menores.

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe comunal de San Isidro sostuvo que el vicegobernador "busca sacar un rédito político o provocar una fricción donde no hay" y agregó "Si con la Provincia esto se está trabajando bien, no sé por qué Mariotto sale a hablar, es un bajo rango de la política".

"Cuando ingresábamos al séptimo día de este problema, Mariotto recién apareció en los medios de comunicación", sostuvo Posse.

Además, el intendente consideró que "usaron esto para tapar los escraches al (viceministro de Economía, Axel) Kicillof y (al vicepresidente Amado) Boudou".

"Nosotros el problema lo pusimos a la luz y lo pasamos al plano judicial inmediatamente", concluyó el intendente.

Comentá la nota