Posse criticó al Gobierno por inflación, Ganancias y Ley de Abastecimiento

Posse criticó al Gobierno por inflación, Ganancias y Ley de Abastecimiento

El Intendente de San Isidro cargó contra el Gobierno de Cristina y dio a conocer su postura sobre algunos de los temas de discusión en el país. Planteó la dificultad de los ciudadanos para terminar el año ante la suba de precios, pidió subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y calificó a la Ley de Abastecimiento como "un grave error".

Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, manifestó su postura frente a tres de los temas de agenda más debatidos: inflación, Impuesto a las Ganancias y Ley de Abastecimiento.

"Planteamos la dificultad que tiene la gente para terminar el año, porque la inflación fue mayor de lo previsto incluso por el propio Gobierno", afirmó Posse, al tiempo que recordó que los municipios massitasdecidieron dar bonos de fin de año a los trabajadores municipales para compensar la suba de precios.

Sobre el Impuesto a las Ganancias, el Intendente exigió -en consonancia con el proyecto presentado por el Frente Renovador- subir la base imponible. "No es posible que un trabajador pague este impuesto de su sueldo", reclamó.

En relación a la Ley de Abastecimiento, concluyó: "Es ungrave error y vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que no se aplique porque va a generar más recesión económica". 

Comentá la nota