Paz Posse continúa llevando sus propuestas a los barrios de Salta

Paz Posse continúa llevando sus propuestas a los barrios de Salta

Villa Mitre, Barrio Ceferino, 20 de Febrero y el club de rugby Tiro Federal de Salta recibieron al precandidato

En el marco de su campaña, el precandidato Lucio 'Pino' Paz Posse, se destacó en las visitas a diferentes barrios, en donde pudo compartir sus proyectos y propuestas dejando su compromiso de “revertir las políticas públicas nacionales con leyes que garanticen el desarrollo y el trabajo y brinden más oportunidades para la familia”.

“Estamos planteando una reforma de la ley de coparticipación, una reforma de la metodología de recaudación que nos permita tener una mayor autonomía económica, porque con eso podríamos cumplir desde la Provincia con mejores condiciones de seguridad, hospitales, que nuestros barrios tengan los servicios esenciales”, destacó Paz Posse.

En Villa Mitre y Barrio 20 de Febrero, junto a la pre candidata a diputada provincial Edith Cruz dialogaron con los vecinos y dirigentes. En tal sentido Paz Posse dejó su firme compromiso de revertir las políticas públicas nacionales con leyes que garanticen el desarrollo, el trabajo con oportunidades para la familia.

También en Barrio Ceferino se pudo conversar con los vecinos ya que el pre candidato Paz Posse compartió las propuestas y proyectos que impulsará desde la Nación, en favor de la gente desde el espacio político Desarrollo y Trabajo

Por su parte, en el Club de Rugby Tiro Federal de Salta, Lucio Paz Posse fue recibido por el profesor Oscar Muñoz, padres, jóvenes y niños. Allí acompañó al pre candidato a senador provincial Bernardo Biella en una capacitación de primeros auxilios y también los pre candidatos coincidieron en la importancia del deporte para la recreación, salud e integración de las familias.

Comentá la nota