Posse y concejales de Cambiemos recorrieron el centro de San Isidro

Posse y concejales de Cambiemos recorrieron el centro de San Isidro

El intendente electo junto a los ediles PRO, dialogaron con vecinos y comerciantes de cara al balotaje del 22 de Noviembre

El intendente de San isidro, Gustavo Posse, recorrió junto a los concejales del Frente Cambiemos, algunas mesas partidarias en el centro del distrito. Participaron los concejales electos Rodrigo Seguín, Rosalía Fucello y Carlos Castellano.

El edil Rodrigo Seguín afirmó que “el 25 el gran ganador fue la sociedad, la fiscalización en las generales fue impresionante y logramos un voluntariado como nunca”.

En ese sentido, Rosalía Fucello informó: “La semana después de las elecciones se sumaron 30 mil personas para ser voluntarios en todo el país. Eso demostró que la gente quiere un cambio, se despertó”.

Por su parte, Posse manifestó que “luchamos por el balotaje y gracias al voto de la gente se pudo llegar a ese objetivo. Estamos recorriendo algunas de las más de 80 mesas que tenemos en todo el municipio impulsando a Mauricio Macri como nuestro próximo Presidente. En las mesas se puede informar las propuestas, recibir consultas o la boleta habilitada para votar la próxima semana”.

“Nos va muy bien en estas recorridas, la gente tiene esperanza de cambio. Hay mucha pregunta relacionado con temas económicos y sobre el funcionamiento de la provincia. Proponemos que haya uniformidad, si Mauricio Macri es Presidente, María Eugenia (Vidal) ya es Gobernadora y municipios con intendentes nuevos, se dará una homogeneidad que no existe hace mucho tiempo” apuntó el jefe comunal.

Sin embargo destacó que “veo alegría en la gente y confiamos en que nos van a votar. De todas maneras no hay que bajar la guardia, hay que ir a votar”.

Por último sentenció: “Están dadas todas las condiciones para ganar. En San Isidro nos pusimos de acuerdo, en la provincia se armó muy bien y hay una excelente fórmula nacional. Todo esto genera que llegamos muy bien al balotaje. No es fácil lo que se viene, se necesita de los mejores y están en este espacio político”.

 

Comentá la nota