Positivos controles en la zona del parque

Desde Calidad de Vida informaron que la gente "colaboró" con el operativo.
Como es sabido la llegada del verano trae consigo un cierto descontrol por parte de los jóvenes en todos los aspectos y, uno de ellos, tiene que ver con la modalidad que implementaron hace un tiempo que consiste en comercializar y consumir de manera desmedida bebidas alcohólicas, sea de manera fraccionada o en su envase original, en la zona de la costanera. Asimismo en la oportunidad, el director de Calidad de Vida, Juan Verón hizo referencia a que "en el fin de semana se detectaron varios jóvenes que estaban consumiendo y otros comercializando bebidas de manera fraccionada".

Ante esta situación, personal de la dependencia municipal, junto con la Policía de la Provincia, procedió a secuestro el producto para evitar su consumo. "Verano 2010 sin alcohol, es como denominamos a esta campaña ya que consideramos que el consumo de alcohol es un flagelo que debe ser eliminado", remarcó Verón. Además, desde la Dirección de Calidad de Vida señalaron como "muy positivos" los resultados de los controles que se realizan durante los fines de semana con el objetivo de erradicar esta tendencia.

Por otra parte destacaron la actitud de muchas personas ya que "colaboraron en todo momento con el personal y por lo tanto no se registraron incidentes durante los mismos".

Finalmente, el funcionario municipal indicó que "gracias a estas medidas preventivas el parque Aguirre, en especial la zona de la costanera, está más ordenado"

Comentá la nota