“Es positivo que Roquel nos proponga hacer memoria”

Ante la alocución del Intendente capitalino en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, el concejal Mauricio Gómez Bull reflexionó: “Roquel llamando a hacer memoria sobre lo que costó construir la ciudad y la provincia a cuatro generaciones de santacruceños, es un avance en su manera de pensar y debería avisarle antes que nada a Romanín que llegó hace muy poco tiempo para ser el Obispo de todos, y terminó actuando con ínfulas de fiscal firmando una solicitada donde decía que los santacruceños habíamos tenido 15 años de sufrimiento bajo la administración Kirchner desconociendo la voluntad popular”.
“Escuelas, hospital regional, miles de casas, asfaltos, veredas, rotondas después autovía, centros integradores, paseo costero y gimnasios se construyeron, obviamente que también se cometieron errores, pero siempre se trabajó bajo el lema primero Santa Cruz, consigna que ahora con un gestión hundida en los desaciertos y faltas de políticas activas están llevando a la ciudad a una situación de crisis de la que costara varios años recuperarse, por eso es bueno un llamado a la memoria pero mejor sería trabajar a diario en el presente” continúo el Edil.

Y acotó Gómez Bull: “Es hora de trabajar, después de estar cinco años en la Intendencia criticando a todos sin avances significativos para mostrar. Es tiempo, de que nos diga que ciudad pretende y como va a hacer en tres años lo que no hizo en cinco. El tránsito, mejorar la recaudación (no subiendo todo sino cobrando lo ya existente), espacios verdes, terrenos, desarrollo urbano y principalmente dejarse ayudar, son necesidades actuales ya que estamos ante un Ejecutivo que en cinco años no mando un solo proyecto al Concejo contando que es lo quiere hacer”

“Es positivo que Roquel nos proponga hacer memoria y pero sería mejor que él la haga, no de manera selectiva como suele hacerlo, si no que algún día reconozca algo. Él creyó que podía administrar mejor, entonces ya es hora de que lo demuestre, así puede empezar a ser parte de manera comprobable y eficiente de aquellos que realmente construyeron la provincia y nuestro Río Gallegos, como lo hicieron nuestros pioneros sin importar el partido político que fueran, vinieran de donde vinieran, siempre trabajaron. La historia dirá si nuestro querido Intendente fue parte de una etapa constructiva o destructiva” finalizó el Concejal.

Comentá la nota