Positivo año para el Sindicato de Trabajadores Viales

El Sindicato de Trabajadores Viales de Formosa, culminó un año intenso y fructífero, con la entrega de bolsas de fin de año a sus afiliados, tanto de capital como del interior.
El secretario general de la entidad, Juan Gilberto Fernández, destacó la labor llevada a cabo por el gremio durante el año que se va, enfatizando en que "más allá de las contingencias negativas que nos tocó transitar, siempre hemos brindado a los trabajadores viales, el apoyo que ellos necesitan, tanto en materia laboral, como de salud y también económicos. Nuestra prioridad, desde que nos hicimos cargo del sindicato, hace ya seis años, fue, es y será siempre la felicidad del trabajador vial y su grupo familiar. Por eso este balance positivo que hoy hacemos del año 2008".

Fernández destacó entre los logros alcanzados esta temporada, el de la inauguración del remozado salón multiuso de la entidad, la entrega de útiles escolares a comienzos del año, provisión de indumentaria de trabajo para los empleados de la DPV, y fundamentalmente conquistas laborales que aunque parezcan mínimas, tienen una gran incidencia en la cotidianeidad vialera.

"En el año en que nuestra querida Vialidad Provincial festejó su cincuentenario, estamos orgullosos de colaborar en parte para el engrandecimiento de esa institución a través de nuestra tarea en pos de sus trabajadores. Mediante el diálogo adulto y respetuoso que mantenemos tanto con las autoridades provinciales como con la administración general de la DPV, hemos asumido un rol muy importante y tal es asi que pudimos participar con un rol preponderante, de significativas situaciones para el organismo, lo que implica un fuerte respaldo a los trabajadores".

La entrega de las bolsas de fin de año se desarrolló en la sede de la entidad desde la semana pasada, y asimismo, en el interior, la entrega se llevó a cabo en todas las localidades donde la DPV tiene trabajadores cumpliendo diferentes tareas, incluyendo al personal afiliado radicado con funciones en cada lugar. En este caso, la entrega se canaliza a través de las delegaciones con presencia y coordinación de directivos del sindicato.

Comentá la nota