“Lo más positivo de estas recorridas es la posibilidad de dialogar cara a cara y sin intermediarios con la gente”

“Lo más positivo de estas recorridas es la posibilidad de dialogar cara a cara y sin intermediarios con la gente”

Urtubey y Zottos estuvieron por las zonas Norte y Oeste de la ciudad

“La gente cree en este proyecto y por eso se acerca, participa y aporta sus ideas”, aseguró el candidato a Diputado Nacional Andrés Zottos en el marco de las recorridas que están realizando los integrantes de la lista del Frente Unidad y Renovación.

Ayer el gobernador Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos visitaron los barrios de la zona Norte y Oeste baja de la ciudad Capital. “Lo más positivo de estas recorridas es la posibilidad de dialogar cara a cara y sin intermediarios con la gente; nos hacen saber que creen en este proyecto y por eso se acercan y aportan sus ideas”, indicó el Candidato.

Zottos agregó que el contacto permanente a lo largo de todos estos años y en cada rincón de Salta, hace que los vecinos sepan que en cualquier momento están en contacto con las autoridades; ya sea a través de las áreas de salud, educación, trabajo, justicia o para discutir las obras que necesita cada barrio, “lo que habla de un gobierno participativo y de cara a la gente”.

Ayer Urtubey y Zottos, junto a Adrián Valenzuela, candidato a Senador Provincial, encabezaron la caminata con Carlos Morello, Matías Assennato y los candidatos del Frente Plural, recorriendo los barrios Castañares, 15 de febrero, Juan Pablo II y Leopoldo Lugones. Más tarde, se unieron a la caminata de Manuel Santiago Godoy, Edith Cruz y los candidatos del justicialismo por Villa Primavera, Los Sauces, San José y Santa Victoria.

“Llevemos a la gente este mensaje de inclusión y progreso del Frente Unidad y Renovación”, afirmó Zottos y reiteró que “así como en 2007 decíamos que Salta nos convoca a todos, hoy decimos que el país nos convoca a los salteños, para llevar a toda la Nación el proyecto de desarrollo que encabeza Juan Manuel Urtubey”.

Coment� la nota