Positivo encuentro entre Da Fonseca y Sciurano

Positivo encuentro entre Da Fonseca y Sciurano
El candidato a senador por la UCR y su compañera de fórmula, Natalia Mallemaci, mantuvieron un encuentro con el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano. El mandatario capitalino manifestó nuevamente su apoyo tras las Primarias Abiertas. Además, los candidatos radicales visitaron el nuevo natatorio municipal. Según Da Fonseca, el desencuentro mediático con el jefe comunal, “quedó atrás”.

USHUAIA.- La fórmula de la UCR para las bancas en el Senado de la Nación, compuesta por el abogado Javier Da Fonseca y por Natalia Mallemaci, se reunieron el pasado jueves con el intendente Federico Sciurano y participaron de una agenda conjunta que incluyó varios temas de interés provincial y nacional.

En el encuentro, Sciurano manifestó nuevamente su apoyo a la formula radical que surgiera de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Por tal razón se reunió en la intendencia con Da Fonseca y Mallemaci con quienes abordó distintos temas que deberán ser abordados en el Senado en caso de acceder a la Cámara Alta.

Luego de recorrer el nuevo natatorio de la ciudad de Ushuaia y el Polo Deportivo de Andorra, que está ejecutado en un 98%, Da Fonseca dijo sentirse “realmente muy contento porque Federico nos ha manifestado su interés por la marcha de la campaña y en que tengamos un resultado favorable”.

“Estamos muy reconfortados y entusiasmados. El interés que el intendente de la ciudad de Ushuaia pone en estas elecciones, es un tremendo espaldarazo para nuestra campaña”, aseguró Da Fonseca. Reiteró también que “tuvimos la oportunidad de visitar el nuevo natatorio que es una obra enorme”, además de poder constatar “con Natalia cómo el intendente está en cada detalle y en cada problema que se suscita en la ciudad”.

Además, consideró superado el desencuentro mediático de días atrás y lo atribuyó a una confusión que se generó en una red social. “El intendente Sciurano está cumpliendo con lo que dijo, que iba apoyar a aquel que surgiera de la elección del 11 de agosto y así lo ha hecho”.

Respecto a las elecciones nacionales, Da Fonseca dijo que “vamos a andar muy bien y vamos a llegar al congreso, tanto en el senado como en diputados”. Por último, manifestó que “el partido tiene que respaldar a sus intendentes” sobre todo en “los momentos que está atravesando la provincia con serias dificultades financieras”.

Comentá la nota