Positivo balance del operativo de pensiones

Días atrás se realizó un operativo de pensiones no contributivas organizado por la Municipalidad de Colón y los resultados fueron por demás de positivos, ya que gran cantidad de vecinos pudieron realizar los trámites para recibir este beneficio.

Estuvieron en la ciudad representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizando pensiones a madres de siete hijos, por vejez o invalidez.

Silvia D´Angeli, titular del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Colón, explicó: "Es un trabajo maravilloso poder compartir con la gente de Colón esta posibilidad de tener este tipo de operativos. Es un paso más para la ciudad y para la gestión del Dr. Casi, que siempre trabaja pensando en lo mejor para la gente".

Por su parte, Moira Celotti, a cargo del área de Discapacidad, indicó. "Tuvimos mucho trabajo previo con todo lo que fue documentación. La gente vino con los papeles correctamente y ahora esperamos que puedan tener este beneficio, que no es ni más ni menos que un derecho".

Sobre esto añadió que ya se entregaron más de 200 pensiones de este tipo y en este operativo que duró dos días fueron 65 las personas citadas cuya documentación entregada será evaluada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, cartera encargada de cotejar los datos para destinar el beneficio.

Comentá la nota