Positiva reunión del Intendente con el PJ

El intendente Miguel Lunghi recibió este viernes al presidente del PJ tandilense, Raúl Escudero, y a miembros del consejo partidario, con quienes compartió un encuentro en el que se analizaron diversos aspectos políticos, de la realidad económica y se avanzó en algunos puntos de acuerdos, como el apoyo al proyecto del jefe comunal de implementar un seguro municipal de salud en Tandil.
"Fue un encuentro muy positivo y productivo y la idea es continuar con el diálogo", afirmó Escudero al salir del despacho del intendente.

En igual sentido se manifestó el Jefe de Gabinete comunal, Carlos Fernández, quien resaltó que "fue una reunión muy cordial y positiva, como sucede siempre que se juntan vecinos de una ciudad con buenas intenciones y para tratar los temas que son de interés por la comunidad".

De la reunión, que se extendió durante casi una hora y media participaron los Secretario del Municipio y los representantes del Justicialismo. "Estuvo representado todo el Peronismo local", indicó Raúl Escudero, al ser consultado por la representatividad en el encuentro.

Escudero, entre otros puntos, explicó "que se habló sobre la realidad preocupante por la baja de ingresos, con la caída de la recaudación por la menor actividad económica que se da en todos lados. Los contribuyentes comerciales siguen pagando, pero menos monto porque hay menos venta. También la baja de la coparticipación, que tiene que ver también con que la provincia recauda menos y por lo tanto el dinero para repartir es menos".

"Ha sido muy satisfactoria la reunión y hemos encontrado predisposición para conversar e incluso hacer gestiones conjuntas ante la provincia por distintos temas", sostuvo.

El presidente del PJ también resaltó que el intendente "nos explicó el proyecto de implementación del seguro municipal de salud, que es algo importante para que todos los tandilenses tengan cobertura médica".

En este sentido, expresó que "acompañaremos todas las buenas iniciativas y en este caso tan bien haremos algunas gestiones provinciales, ya que el intendente nos dijo que en este tema de salud debe ser una cuestión de estado".

Comentá la nota