Positiva reunión informativa sobre Entrega de subsidios a clubes

El subsecretario de Deportes, Luís Lukach, acompañado por sus colaboradores, informó sobre cuestiones vinculadas al acto
La totalidad de los clubes y asociaciones capitalinas, que el lunes recibirán el subsidio otorgado por Nación en el marco del Programa “Clubes de Barrio”, participaron el jueves por la noche de la reunión informativa que se llevó a cabo en el salón de conferencias del Estadio Centenario. En la oportunidad, el subsecretario de Deportes, Luís Lukach, acompañado por sus colaboradores, informó sobre cuestiones vinculadas al acto a cumplirse a las 11, en el salón principal del sexto piso de la casa de Gobierno, y a la asistirán entre entre otros la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi.

El funcionario, también señaló que al acto solo tendrá acceso el presidente de cada una de las entidades beneficiadas, teniendo en cuenta que en la ocasión también serán entregados subsidios destinados a otras áreas. Un total de 48 clubes y asociaciones de Capital, Laguna Blanca, Clorinda, Ibarreta, El Colorado, recibirán un cheque por 10 mil pesos, que deberá ser destinado a la compra de indumentarias deportivas o invertidas en obras de infraestructura.

Lukach, insistió en que los beneficiados deben elevar en un plazo de 20 días, las correspondientes rendiciones a la Subsecretaría de Deportes y a la Secretaría de Deportes de la Nación. Para cualquier consulta y a fin de que la documentación sea confeccionada correctamente los clubes contaran con la asistencia de un contador público, cuya colaboración podrá ser requerida en la sede de la Subsecretaría de Deportes en Fontana 1335.

Finalmente, Lukach, puso de manifiesto que Formosa siempre ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos de Nación en cuanto a las documentaciones y rendiciones de los subsidios, razón por la cual sigue siendo la provincia donde mayor cantidad de veces se han entregados estos aportes. Es por ello, que los clubes deben extremar los recursos para dar cumplimiento a las exigencias en cuanto a elevar la rendición en el tiempo estipulado de veinte días.

Comentá la nota