Positiva y enriquecedora experiencia en la Feria Internacional de Turismo

Positiva y enriquecedora experiencia en la Feria Internacional de Turismo
Con el objetivo de continuar difundiendo las bondades turísticas de nuestro distrito, la Municipalidad de Tornquist participó de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló entre el sábado 14 y el martes 17 en el predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestro distrito compartió el stand institucional de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto con otros 63 municipios del territorio provincial.

Para realizar la promoción, concurrieron de parte del municipio el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Rubén Testa; la directora de Turismo, licenciada Yanina Torres; y los agentes municipales Mariano Spialtini y Eugenio Fuhr.

Además de la habitual folletería y la respuesta de consultas de los visitantes, durante las jornadas del domingo y lunes se realizaron degustaciones de los vinos de la Comarca, promocionando la Ruta Gourmet del Vino y la 3ª Fiesta Provincial de la Vendimia, que se llevará a cabo en el 2014.

En la oportunidad, también se presentó la folletería del Corredor Turístico Sierras, Termas y Lagunas, que Tornquist integra junto a Villarino, Puan, Guaminí y Adolfo Alsina. Esta iniciativa pretende conformar una opción conjunta entre diferentes municipios, a fin de ampliar las opciones que se brindan para los visitantes.

En esta oportunidad, la Municipalidad estuvo acompañada por representantes de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana, que entregó material publicitario de la Comarca en general y de prestadores turísticos.

Muchos de los visitantes conocían nuestro destino o se lo habían recomendado para sus próximas vacaciones, mientras aquellos que no lo conocían se mostraron muy interesados en venir a visitarnos.

La licenciada Torres recibió los certificados de los cursos organizados junto a la Secretaría de Turismo provincial y el IPAP durante el año 2012.

Comentá la nota