Posibles consecuencias de eventuales acontecimientos hidricos

"Se ve con preocupación que la Laguna de Gomez haya aumentado su nivel y que se este encharcando la zona norte de la Provincia, y que todos sabemos que Bragado es el paso obligado hacia el Samborombóm" dijo el Secretario de Producción, Ing. Armando Alfonso en una reunión que se celebró ayer junto con el Intendente y la Agencia de Desarrollo.
"La preocupación de recogió en el seno de la Agencia y se la trasladamos al Jefe Comunal para ir tomando todas las medidas que se puedan para prevenir posibles acontecimientos hídricos que pudiéramos lamentar" recalcó Alfonso.

Por su parte Guillermo Gobet dijo que es "fundamental que se tome conciencia porque Bragado esta en el camino de las aguas. Por eso se lo hacemos saber al Intendente para prever todo lo que pueda suceder. Es cierto que también tenemos una salida franca como lo es el vertedero, pero ya empezamos a trabajar y esperamos hablar con Hidráulica de la Provincia".

Aldo San Pedro en la misma reunión señalaba que "que venimos de una sequía, hay lluvias importantes y hay alertas en algunos lugares. También hay muchas canalizaciones que nos aportan al distrito agua de varios lugares. Ante ello tenemos la obligación de estar alertas, aunque no alarmados".

Comentá la nota