“Posiblemente estoy perdiendo a mi mejor secretario”

“Posiblemente estoy perdiendo a mi mejor secretario”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo durante el acto de despedida de Mario Dell’Olio como presidente de Obras Sanitarias. Por otro lado dejó una frase polémica. “Se me cae el municipio encima, pero de OSSE, nada. Significa que la empresa funciona”.

Se realizó el acto de despedida de Mario Dell’Olio como presidente de Obras Sanitarias. Del mismo participó el intendente Carlos Arroyo y distintos funcionarios y exfuncionarios municipales.

“Debe ser tal vez la mejor empresa argentina de origen estatal. No tengo ninguna duda de eso. Es un orgullo para la ciudad. ¿Y saben por qué me doy cuenta? Por un detalle que ustedes van a entender rápido: ¿vieron que si hay una cosa que los seres humanos nunca sentimos es la salud? Cuando a uno no le duele nada y se siente bien, no siente nada. Bueno, yo nunca siento nada de Obras Sanitarias. Se me cae el municipio encima, pero de Obras Sanitarias, nada. Significa que la empresa funciona”, señaló Arroyo ante la sorpresa y las risas nerviosas de los presentes.

Finalmente el jefe comunal destacó la figura de Dell’Olio al señalar que “posiblemente estoy perdiendo a mi mejor secretario”.

Comentá la nota