“A + Es Posible” presentó sus candidatos

“A + Es Posible” presentó sus candidatos
El espacio político local “A + Es Posible”, integrante del Frente Compromiso Federal, sito en la Calle Las Heras 2286, hizo la presentación de sus precandidatos de Concejales y Consejeros Escolares para el distrito de Gral. Pueyrredon que competirán en las próximas P.A.S.O. del día 11 de Agosto venidero-
En dicho acto se contó con la presencia del precandidato en primer término a Senador Provincial por la Quinta Sección José “Pepe” Carrasco, María Fabiana Lynch y Raúl Fabián Rádici, precandidatos a Concejales en primer y segundo término respectivamente.

Estos tres precandidatos hicieron uso de la palabra explicando los proyectos fundamentales y prioritarios que llevarán adelante desde las bancas que ocuparán cuando asuman en mes de Diciembre del corriente año. Los temas principales trataron sobre seguridad, libertad de prensa, incentivo para la creación de puestos de trabajo, educación y, sobre todo, control de la gestión de gobierno ya que esto es una de las premisas y obligaciones de los cuerpos deliberativos.

Además de los citados se hallaban en dicho acto los demás integrantes de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, colaboradores y militantes de este prestigioso y trabajador espacio político de nuestro distrito; en especial Lenzo, quién fuera en varias oportunidades Delegado Municipal en la localidad de Batán de donde es residente.-

A posteriori se llevó a cabo un lunch para agasajar a todos los presentes y a los representantes de los medios de prensa que asistieron; a estos últimos se les otorgó un recordatorio del evento.

Para finalizar Fabiana Lynch y Raúl Rádici agradecieron su presencia a todos los concurrentes quienes se comprometieron a continuar trabajando como hasta ahora lo vienen haciendo.

Comentá la nota