''Es posible'' presentó a sus candidatos locales y seccionales.

Con la marcha peronista y la firme convicción de que Alberto Rodríguez Saá tiene que ser el próximo presidente de los argentinos, el espacio local liderado por Jorge Abelenda y Mario Dolcce presentó a los vecinos que componen la lista. "El peronismo tiene que volver a resurgir porque no está muerto", sostuvo Dolcce.
Luego de entonar el Himno Nacional y de explicar los fundamentos de "Es Posible", José Asencio Dolcce fue el encargado de presentar a los candidatos locales. En el acto agradecieron a ''Tito'' Crognale, por cederle la casa para poner la sede partidaria, y a Asencio Dolcce.

Jorge Abelenda manifestó que se siente orgulloso y capaz de poder desempeñarse en el Concejo Deliberante. Manifestó que necesitan el apoyo de todos los vecinos y que el partido siga creciendo para que en el 2011 Rodríguez Saá sea presidente. Manifestó que tienen que tener fiscales en todas las mesas porque en la última elección les robaron boletas y "les trampearon la elección". "Nosotros no nos avergonzamos de poner la marcha peronista porque nacimos con la marcha peronista", sostuvo, y consideró que para ser concejal no se necesita saber "discursos floridos" sino estar siempre al lado de la gente.

El candidato a senador Mario Dolcce explicó que dado a que no hay internas en el Partido Justicialista Alberto Rodríguez Saá necesita una estructura partidaria para poder presentarse. Por tal motivo surge "Es posible", puesto que el gobernador de San Luis considera posible trasladar el modelo de provincia a toda la república.

Dolcce destacó la nómina de candidatos locales y el trabajo que está realizando Abelenda, manifestando que realizará una muy buena elección. "El peronismo tiene que volver a resurgir porque no está muerto", sostuvo, y anunció que probablemente el 20 de junio visite nuestra ciudad el gobernador puntado Alberto Rodríguez Saá junto a la primera candidata a diputada nacional.

La lista de concejales está compuesta por Jorge Abelenda, Matías Polis (de Polvaredas), Teresa Cozzi, Jorge Celeri, Carlos Bodrone, Nora Carullo, Héctor Atencio, Evangelina Cosentino, Yanina Ibáñez, Liliana Palladito y Jorge Pedraza. La lista de concejeros escolares está integrada por Graciela Celeri, Gladis Turdó, Gabriel Banegas, Daniel Carimán, Jorgelina Gorosito y Elvira Benítez.

Comentá la nota