Posible división territorial: Chascomús movilizará el domingo a la ruta y el miércoles a La Plata

Tras la preocupación que se generó por los rumores que difundieron medios platenses en torno a la posibilidad no concretada de que se tratara el proyecto de división en la sesión de ayer, ahora esa chance se "corrió" para el miércoles 25 de noviembre.
Así lo confirmó Miguel Médici, quien adelantó en diálogo con Sergio "Tony" Peralta por FM Volver 95.3 que está prevista una reunión de vecinos autoconvocados para hoy a las 19 horas en la Cámara de Comercio. En ella, se avanzará en la organización de la manifestación del próximo domingo a las 17 horas, a la vera de la autovía. Pero además, se confirmó una movilización popular para el miércoles venidero, a las puertas de la legislatura provincial.

Consultado por el conductor, Médici descartó los rumores sobre la existencia de un supuesto "plan canje", por medio del cual se habría acordado el sostener a la intendenta en su sillón, a cambio de que Chascomús cediera en la división territorial: "personalmente descarto esa posibilidad, porque pienso que si efectivamente ocurre la división, sería trágico para la administración municipal, no tengo dudas de eso".

Comentá la nota