"Es posible que corra todo el 2010 en Top Race"

"Es posible que corra todo el 2010 en Top Race"
Jacques Villeneuve confirmó la posibilidad que había deslizado en la carrera de Interlagos, en julio pasado, de participar el año que viene en el torneo de Top Race. Reconoció, también, que le interesa correr en Fórmula 1 aunque la chance es "mínima" y también maneja la opción del NASCAR.
El piloto nacido en Montreal está en Buenos Aires para correr por tercera vez en Top Race, y reconoció que es concreta la posibilidad de hacer toda la temporada 2010 dentro de la categoría espectáculo del automovilismo nacional.

"Es posible que en 2010 corra la temporada completa en Top Race. Es muy difícil andar al ligeramente con el coche si uno no lo conoce bien y si no tiene una práctica habitual. Por eso me interesaría mucho correr todo el año y ya lo estamos charlando", explicó el canadiense. Villeneuve tiene dos antecedentes cercanos en Top Race: el año pasado finalizó 16º en "La Carrera del Año" con un Passat, y esta temporada debió abandonar en Interlagos, a bordo de un Mercedes TRV6.

"Es la tercera vez que estoy en la categoría. El año pasado llegué porque tenía un gran recuerdo de Argentina de mi paso por la Fórmula 1 aquí y elegí el Top Race para mi regreso porque es una categoría competitiva, divertida y con un muy buen nivel de pilotos", argumentó el campeón de la máxima categoría en 1997. Y siguió: "Hoy en día mi chance de correr en Fórmula 1 es mínima, pero claro que me gustaría. Tengo también la posibilidad de NASCAR, pero todavía no hay nada cerrado. Por eso me gusta la alternativa de Top Race".

La Fórmula 1 actual le gusta porque "es más divertida, no está tan computarizada, es mayor el contacto del piloto con el auto". A la hora de los pronósticos, no lo dudó y su voto fue para Jenson Button.

Comentá la nota