La posible candidatura de ”Bombón” Mercado se definirá mas adelante

El ex cuñado presidencial sigue cosechando apoyos dentro del kirchnerismo local para una posible candidatura al Senado; antes había sido el ex funcionario de Desarrollo Social de Nación, Juan Ferreyra, y el lunes fue la diputada provincial Egle Altamirano quien salió públicamente a apoyar la candidatura a una banca nacional. Aunque la Diputada aclaró: “Es una cuestión que deberá resolverse más adelante”.
En declaraciones radiales, la diputada provincial Egle Altamirano, que concluye su mandato en diciembre próximo, estimó que no es “descabellado, ni lejos, pensar que (Armando Mercado) pueda ser el candidato", pero aclaró que "es una cuestión que se resolverá más adelante, porque se refiere a cargos que se disputarán recién en octubre”.

La Diputada relega ese debate sobre las candidaturas nacionales, para ser tratado con posterioridad a las elecciones del 8 de marzo próximo, instancia electoral para la cual resta mucha discusión de todos los sectores dispuestos a integrar la unidad del PJ, reclamada por el PJ Nacional.

Salvo incautos, o mal intencionados, saben que antes que octubre está la elección del mes de marzo, elección en la que si no se logran resultados favorables, es difícil pensar en consensos para octubre; por eso la diputada tinogasteña sale a poner paños fríos a una discusión que por ahora solo genera problemas y que por lo tanto, poco aporta políticamente.

Comentá la nota