Una posibilidad única!!!

José Meolans llega a Baradero, los hará al Club Sportivo de la mano de Pablo Fallet y Daniel Giandinotto, vendrá a dictar una clínica en dos jornadas que seguramente serán inolvidables para todos los amantes de la natación y del deporte en general.
Nos visitarán el mejor nadador Argentino de todos los tiempos, y vaya a saber uno cuantas oportunidades como esta tendremos los Baraderenses de ver en vivo y en directo a un monstruo de la Natación que tan bien nos ha representado por todo el mundo.

La Clínica se realizara los días 30 y 31 de enero de 2010, siendo Baradero y el Club Sportivo Baradero, la primera sede de la nueva temporada.

La clínica tendrá un máximo de 50 participantes (dentro del agua junto a José), lo que garantiza su objetivo principal: que José pueda llegar de una forma directa y clara a los nadadores, para que cada uno de ellos sienta la confianza para animarse a preguntar y realizar los ejercicios que muestra Meolans, y que lo llevaron a ser Campeón del Mundo.

La clínica no es TEORICA, es PRÁCTICA. Esto no quiere decir que no puedan participar oyentes, sino que el mayor rédito lo van a sacar aquellas personas que hayan sido o sean nadadores/as.

Apoyo

Desde estos medios queremos solicitar a todas aquellas empresas y comercios que quieran apoyar este evento se comunique con los organizadores, ya que como ustedes se imaginarán no es fácil traer un atleta de semejante envergadura y por eso que se necesita el aporte de todos.

Comentá la nota