Posadas: volvieron a inundarse lo vecinos de la chacra 247 que residen a la vera del arroyo “La Chancha”

Posadas: volvieron a inundarse lo vecinos de la chacra 247 que residen a la vera del arroyo “La Chancha”

Por segundo día consecutivo, los vecinos de la Chacra 247 de Posadas volvieron a sufrir inundaciones por la crecida del arroyo La Chancha.  Las obras de saneamiento y canalización del arroyo aún no han concluido, faltan cerca de 1000 metros para su finalización.

 

Esta mañana la empresa a cargo de la obra ha derrumbado el puente sobre la avenida Vivanco como parte del saneamiento del caudal y los hierros de la estructura provocaron una barricada. Esto sucedió durante la presencia de los operarios que rápidamente accionaron con las maquinarias de la obra para limpiar la basura acumulada aunque no fue suficiente.

 

Las obras de saneamiento buscan beneficiar a las 15 chacras de Posadas atravesadas por el arroyo, las obras que mejorarán la calidad de vida de 20 mil vecinos.

Los vecinos afectados solicitaron donaciones de ropa, colchones, muebles y alimentos. El agua ingresó unos 20 cm a las viviendas por lo que varios electrodomésticos fueron dañados por la humedad. La zona más afectadafue la de avenida Vivanco entre Ituazingó y Bustamante.

Comentá la nota