Posadas: trabajan en la limpieza y mantenimiento de espacios verdes

El municipio continúa con el reacondicionamiento de distintos sectores de la capital provincial

Cuadrillas de la Municipalidad de Posadas, continúa con las tareas de reacondicionamiento de espacios verdes. Las tareas se realizan cotidianamente abarcando distintos puntos de la ciudad. Decenas de operarios municipales se dispusieron a desmalezar en las zonas de la Costanera Oeste, comenzando desde la avenida Andresito y culminando en la avenida Chacabuco; y donde está emplazado el Centro Cívico.

 

Los trabajos de despeje y de levantamiento de ramas y árboles de varias especies continuaron en el Barrio Universitario, ubicado en Miguel Lanús. Como así también en las veredas y plazoletas de la avenida Mitre, cubriendo una amplia zona entre las avenidas Uruguay y Roque Sáenz Peña. Allí con el despeje se mejora la visualización de los semáforos permitiendo a su vez una mayor iluminación en la vía pública. También comenzó el despeje de ramas y árboles en el sector del playón del Hospital de Pediatría.

 

Además, distintos equipos de trabajo prestaron servicios y se distribuyeron entre la avenida San Martín desde la avenida Tambor de Tacuarí, en los trayectos de las avenidas Corrientes, Mitre, Tomás Guido, Lavalle, Urquiza y Alem.

 

Simultáneamente trabajaron en las Chacras 1, 5 y 96, en el Parque Sarmiento y en el Barrio Progreso sobre la Calle Alondra.

 

Mientras que en el Barrio San Lucas se realizó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, descacharrado y recolección de residuos.

Comentá la nota