Posadas releva necesidades de más trabajadores salteños

Posadas releva necesidades de más trabajadores salteños

El Interventor del IPV Matías Posadas recibió a los representantes de SUTIAGA, el sindicato que agrupa a los trabajadores de Aguas Gaseosas, pocas horas después de haber escuchado también las necesidades de los trabajadores del volante, a través de un encuentro con el Sindicato de Peones de Taxis. Desde el inicio de su gestión, recibe periódicamente a los referentes de todos los sectores para conocer a fondo las necesidades de vivienda de sus representados.

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda Matías Posadas recibió a los referentes del Sindicato de Trabajadores de Aguas Gaseosas de Salta, quienes describieron la situación habitacional de los afiliados.

El secretario general de SUTIAGA de Salta, Juan Carlos Ortega y el dirigente Ramón Vargas interiorizaron al titular del IPV, sobre la necesidad habitacional y pidieron al funcionario ser considerados en algún programa de viviendas que los contemple.

En ese sentido, Posadas informó a los gremialistas que “la Provincia está atendiendo las necesidades de todos los sectores y que el objetivo del gobernador Urtubey es brindar una solución a la problemática habitacional de todos los salteños”.

Según adelantaron los dirigentes, los resultados del encuentro con Posadas, serán compartidos con el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), Raúl Alberto Álvarez, quien llegará a Salta en los próximos días. La Provincia será sede de un encuentro con los dirigentes y trabajadores de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

Ortega anticipó que con las seccionales del NOA, “se plantearán los problemas comunes y por supuesto, cómo encontrar soluciones también comunes”

El interventor Matías Posadas ya había recibido al referente de SUTIAGA Juan Carlos Ortega en julio pasado, quien asistió con el de los gastronómicos, Pablo López, Pedro Coronel, de SMATA, Gustavo Soto, de UPCN y Zenón Cardozo, del gremio de la Alimentación.

Comentá la nota