Posadas: La Municipalidad atiende de 7 a 19

Posadas (Prensa MP). Todas las dependencias de la Municipalidad de Posadas atenderán normalmente al público en el horario habitual de 7 a 19, de lunes a viernes, no obstante la vigencia de la feria administrativa oportunamente dispuesta como parte de la s acciones preventivas para evitar o atenuar la extensión de la influenza A, virus H1N1.
Así se estableció taxativamente en un decreto del Departamento Ejecutivo que ratificó la vigencia del período especial hasta el 24 de julio inclusive.

En la norma, para garantizar la prestación de todos los servicios tanto a los vecinos y contribuyentes cuanto los del orden interno de las dependencias comunales, se excluye de los alcances de feria al personal de las secretarías de Calidad de Vida, de Obras y Servicios Públicos, de Hacienda y de Planificación Estratégica.

Tampoco está alcanzado por la feria que comenzó a regir desde el lunes 6 de julio el personal de las direcciones generales de Tránsito y Transporte y de Control Comunal, además de quienes prestan servicios en las direcciones de Asistencia Alimentaria, de Mayordomía y Seguridad.

Comentá la nota