Porvenir: un pasteurense se quitó la vida con un disparo en el mentón

Porvenir: un pasteurense se quitó la vida con un disparo en el mentón

El episodio ocurrió en un campo en jurisdicción de Ameghino. El hombre, identificado como Enrique Machinandiarena, fue trasladado al hospital de Lincoln, donde finalmente falleció.

Un vecino oriundo de Pasteur tomó la drástica decisión de quitarse la vida este martes, disparándose con un arma de fuego.

El hombre fue identificado como Enrique Machinandiarena, de 47 años. Este vecino tiene un campo en el límite de la zona rural de Pasteur con el distrito de Florentino Ameghino, y fue allí donde tomó se llevó acabo el trágico suceso.

“Un familiar avisó a la dependencia policial de Porvenir que Machinandiarena se había efectuado un disparo. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y una ambulancia de Pasteur, que trasladó al hombre hasta el hospital municipal de Lincoln, donde finalmente falleció”, detallaron fuentes policiales de la comisaría de Ameghino.

Según informaron, “la víctima se disparó a la altura del mentón y se registró que presentaba un orificio de entrada y otro de salida”.

A pesar de los esfuerzos médicos, finalmente Machinandiarena falleció.

Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Suicidio”, en la que tomó intervención el agente fiscal Javier Ochoaizpuro, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, del Departamento Judicial Junín.

Comentá la nota