El PJ porteño se acerca a Telerman

Con la intención de reordenar el PJ porteño, y de cara a las elecciones para jefe de Gobierno que se darán en 2011, se piensa convocar a figuras de renombre y realizar elecciones internas abiertas. También se acercarían a Roberto Lavagna
Luego del mal resultado electoral en la Ciudad, durante las legislativas del 28 de junio, el PJ porteño parece querer reordenarse. Ese deseo es el que habría motivado un encuentro entre Víctor Santa María, titular del gremio de los porteros, y Jorge Telerman, ex jefe de Gobierno porteño.

Telerman señaló que "el PJ porteño no da señales de vida, tiene que resurgir en principio. Todos los esfuerzos van a ser pocos por eso se requiere un trabajo muy intenso. Y veo en algunos dirigentes una clara voluntad de asumir responsabilidad y entrega para sacarlo adelante".

Durante la conversación, y de cara a la elección para la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, habrían llegado al acuerdo de convocar a figuras de renombre, normalizar el partido y llevar adelante elecciones internas abiertas en 2010.

A estas conversaciones también se sumaron Eduardo Valdés, ex funcionario de Cancillería, Alberto Iribarne, el ex ministro de Justicia, Guillermo Oliveri, el secretario de Culto, Andrés Rodríguez, titular del gremio de los estatales de UPCN, y Julio Vitobello, titular de la Sindicatura General de la Nación. Además, se estaría pensando en convocar a Roberto Lavagna, ex ministro de Economía, y a Rafael Bielsa, ex canciller, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota