Portela augura buena convivencia con el PJ

El diputado nacional por la UCR y la provincia de Corrientes, Agustín Portela se refirió al escenario de convivencia política en la Cámara baja y las posturas del radicalismo respecto de la suspensión al gobernador electo.
"El Comité Nacional presenta una oposición UCR-PJ, una lógica que no se condice con la actitud que tuvo el partido a nivel provincial donde siempre tuvimos cierto grado de convivencia con el PJ y hasta hemos compartido fórmula", recordó el legislador.

"La convivencia es difícil porque somos muchos sectores aglutinados. Van a venir cuestiones políticas donde habrá que tener calma y tranquilidad suficiente para contener a todos los sectores", sostuvo en cuanto al trabajo parlamentario en la Cámara de Diputados de la Nación.

En lo partidario y tras la suspensión de la afiliación de Ricardo Colombi, Portela señaló que el problema pasa por las cuestiones mediáticas en las que el Comité Nacional presenta una oposición UCR-PJ, "una lógica que no se condice con la actitud que tuvo el partido a nivel provincial donde siempre tuvimos cierto grado de convivencia con el PJ y hemos compartido fórmula".

Ríos ratificó el fin de la sociedad frentista

El Senador Nacional Fabián Ríos aseguró ayer que tiene una visión distinta de Provincia. "Seremos una oposición seria, profesional, y responsable. No vamos a co-gobernar la provincia", señaló Fabián Ríos en declaraciones a la prensa ratificando el rol que asumirá el Partido Justicialista en el próximo gobierno de Ricardo Colombi.

Además remarcó el apoyo manifiesto de los Legisladores señalando que tiene que ver más con facilitar las herramientas al Ejecutivo a fin de no producir inconvenientes.

Comentá la nota