Portazo de Mouillerón al gobierno de Scioli

El ex ministro de Trabajo bonaerense, Roberto Mouillerón, abandonó la presidencia de la Comisión Provincial de Educación y Trabajo (Copret) para trabajar en el armado político que tiene a Felipe Solá como principal referente en territorio bonaerense.
“Hace unos 10 días que renuncié a mi cargo en la Provincia, porque consideré que no era ético que siguiera en ese lugar cuando estoy sumándome a la construcción de un nuevo espacio político junto al ex gobernador Solá (Felipe)”, indicó el dirigente confirmando su alejamiento del gobierno de Daniel Scioli.

Tras mencionar que se alejó “pese al pedido para que me quedara que realizó el ministro de Educación (Mario) Oporto”, el felipista indicó que los apartamientos se deben “a la falta de espacio” en el kirchnerismo para plantear “visiones e ideas diferentes de lo que necesita la Argentina”.

El ex titular de la cartera laboral bonaerense asistió días atrás al último encuentro que organizó el sector del peronismo disidente que encabeza Felipe Solá y aseguró que durante la reunión “se realizó un diagnóstico de la situación actual” y se “avanzó en nuevos proyectos”.

En declaraciones realizadas tras ese cónclave, el dirigente del peronismo tandilense anunció que eso implica la “conformación de un espacio político” con vistas a las elecciones legislativas de 2009 y luego, a las presidenciales de 2011. Mouillerón siguió el mismo paso que otros ex funcionarios sciolistas.

Comentá la nota