FpV: La Porta, Tapia y Coll Areco ya tienen sus listas

FpV: La Porta, Tapia y Coll Areco ya tienen sus listas

El Frente para la Victoria de San Miguel comenzó a achicar la cantidad de precandidatos y hasta el momento son tres los postulantes a intendente: El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el ex futbolista Daniel ‘Chino’ Tapia y el senador provincial Alfonso Coll Areco. A su vez, desde el entorno del concejal Bruno Baschetti aseguran que sigue en carrera. De todos modos, podría continuar reduciéndose.

La Porta, quien todavía no había definido si se postularía ya afirma que una de las boletas del kirchnerismo llevará su nombre entre los intendentes y contará con el apoyo de ‘Juanjo’ Castro, Carlos Senzacqua y José ‘Pepe’ D’agata en los eventuales puestos de concejales.

Por su parte, Daniel ‘Chino’ Tapia ya tiene su lista confirmada, la cual encabezará su hermana Marisa entre los concejales. También estarán el hijo del ex intendente de General Sarmiento, Luis Ortega, y Cintia González.

Asimismo, el senador Coll Areco es otro de los que siguen en carrera y ya presentó lista con el presidente del Concejo Deliberante Máximo Luppino a la cabeza, el ex titular del Consejo Escolar Fernando Rey y al periodista Alfredo Sayus en octavo lugar.

Por otra parte, desde el kirchnerismo local también afirman que Bruno Baschetti será precandidato a intendente.

Comentá la nota