La Porta reunió a 20 intendentes para fortalecer organismos de control municipales

La Porta reunió a 20 intendentes para fortalecer organismos de control municipales
El Secretario de Servicio Públicos firmó convenios con los jefes comunales. Se descentralizarán los centros de control de empresas prestatarias de los servicios de energía, agua y cloacas. Habrá oficinas en cada distrito. "Nuestro trabajo es garantizar que todos los bonaerenses reciban los servicios como se merecen", explicó.

El Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, se reunió con 20 Intendentes bonaerenses para fortalecer en cada distrito el rol de los organismos Cceba y Ocaba, encargados de controlar a las empresas prestatarias de los servicios de energía, agua y cloacas.

De esta manera, a partir de ahora, los organismos de control provincial descentralizarán su función y atenderán también en las oficinas municipales de información al consumidor (Omic).

Quienes rubricaron el acuerdo son los jefes comunales de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; Baradero, Aldo Carossi; Benito Juárez, Julio Marini; Carlos Casares, Walter Torchio; Brandsen, Gastón Arias; Colón, Ricardo Casi; Exaltación De La Cruz, Adrián Sánchez.

Además, los Intendentes de General Alvarado, Germán Di Cesare; General Villegas, Horacio Pascual; Monte Hermoso, Marcos Fernández; Pila, Gustavo Walker; Rauch, Jorge Ugarte; Saladillo, Carlos Gorosito; Suipacha, Antonio Delfino; Tapalqué, Gustavo Cocconi; Tordillo, Héctor Olivera, y 25 de Mayo, María Borrego.

También firmaron el primer concejal de Balcarce, Juan Pablo Vismara; el Secretario de Gobierno de General Alvear, Diego Garaventa, y el Jefe de Gabinete de Zárate, Alan Fortune.

"Nuestro trabajo es garantizar que todos los bonaerenses reciban los servicios como se merecen, y mientras concretamos los planes de mejoras también avanzamos en un estricto control sobre las empresas prestarias y en la atención de las demandas de los usuarios", explicó Franco La Porta.

Comentá la nota