La Porta pidió hacer “un esfuerzo enorme” para sacar adelante a Ferrobaires

La Porta pidió hacer “un esfuerzo enorme” para sacar adelante a Ferrobaires
El flamante secretario de Servicios Públicos de la Provincia recorrió los talleres de empresa. “Les pido a los trabajadores que me ayude”, dijo durante la visita.
Franco La Porta estuvo este fin de semana en los talleres de empresa estatal Ferrobaires, ubicados en Remedios de Escalada, con el objetivo de percibir personalmente el estado de situación en la que se encuentra esta entidad, que brinda servicios en distintos puntos del país.

En este sentido, La Porta recorrió las instalaciones junto a encargados y empleados de Ferrobaires, a quienes les expresó la preocupación y la intención de trabajar en conjunto para solucionar los problemas que acarrea esta Unidad Ejecutora.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos manifestó que “tenemos que hacer todos un esfuerzo enorme para sacar esta empresa adelante: los trabajadores, el Estado y los gremios”, y agregó “esto no es responsabilidad de una sola parte, ni de poco tiempo, son temas que vienen de larga data y repito que todos los sectores tienen que intervenir y poner voluntad”.

Por último La Porta agregó que “lo importante es que desde el Estado tenemos la voluntad de avanzar porque consideramos que poner en valor el tren y brindar un buen servicio es darle la posibilidad a los pasajeros, de volver a elegir el tren como medio de transporte” y puntualizó “para esto les pido a los trabajadores que me ayuden”.

Comentá la nota