La Porta: "En octubre volvemos a ganar y el 10 de diciembre empieza un nuevo San Miguel"

La Porta:

El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FpV) de San Miguel, Franco La Porta, reunió a todos los sectores que apoyan su candidatura para delinear el tramo final de la campaña a la intendencia de ese municipio.

La Porta expresó que “el FPV está unido y fortalecido, para volver a ganar las elecciones en octubre, como ya ganamos en las PASO por 11 puntos de diferencia”.

De esta manera, el actual secretario de Servicios Públicos, pidió seguir por el camino de las propuestas, sin enfrentamientos ni violencia y pidió a los militantes “no caer ante las provocaciones y chicanas de quienes necesitan que nos equivoquemos”.

La Porta remarcó que la diferencia que los hizo triunfar en las últimas elecciones se sigue ampliando y destacó que “en San Miguel ganamos con el FPV en lo local, ganó Daniel Scioli y vamos a volver a ganar en octubre, porque los vecinos quieren que San Miguel sea parte del proyecto nacional, del crecimiento y el desarrollo".

Y agregó: "Con Scioli Presidente, y el trabajo conjunto, San Miguel tendrá más viviendas, expansión de la red de cloacas, más seguridad, centros Polideportivos y culturales y más salud pública".

Comentá la nota