La Porta negó, categórico, su 'alejamiento' del FpV/PJ

El diputado provincial integrante del bloque del FpV/PJ, Franco La Porta, negó hoy “categóricamente” que esté pensando en abandonar el bloque oficialista de la Cámara de Diputados bonaerense.

Resulta un dato político significante el hecho que el legislador de la zona oeste del conurbano bonaerense desmintiera hoy la posibilidad de que emigrara, junto a algún compañero de bancada, hacia la triunfante Unión Pro.

El rumor daba cuenta de un cambio de bloque de La Porta y Jorge Varela, ambos funcionarios de Felipe Solá, y de esta forma la primer minoría del FpV/PJ quedaba prácticamente empardada con el ACyS en Diputados de cara a la elección de nuevas autoridades en este ámbito que preside el diputado del FpV/PJ Horacio González.

Pero el diputado de San Miguel, Franco La Porta, negó hoy “categóricamente” esa posibilidad sin darle demasiada importancia y adjudicando ese trascendido a “operaciones platenses, que están lejos de la realidad”. “Yo en ningún momento evalué irme del bloque” dijo el joven diputado.

Comentá la nota