ALI PORTA LANZARON SU CAMPAÑA 2015

En el día de la lealtad, Fernando Ali y Jorgelina Porta compartieron reflexiones ante 600 dirigentes y confirmaron sus candidaturas 2015.

Los 600 representantes de organizaciones intermedias, cooperativistas, emprendedores, asociación de productores, centros de jubilados, fomentistas, militantes territoriales, entre otros que estuvieron presentes en el Club San José de Mar del Plata acompañaron con cánticos y aplausos la decisión de las pre candidaturas a intendente del Dr. Fernando Ali y a primera concejal de Jorgelina Porta, de cara a las elecciones en Mar del Plata-Batán 2015.

Los presentes fueron convocados a trabajar fuertemente para reconstruir la esperanza en Mar del Plata Batán y a utilizar la política como herramienta de transformación social.

Estos jóvenes profesionales con experiencia y éxitos de gestión en distintas carteras, en la actividad, que han denominado “Peña AliPorta” confirmaron sus pre candidaturas 2015 con el objeto de construir y continuar aportando a “La Ciudad que queremos” para todos los Marplatenses y Batanenses.

Se hizo referencia sobre el espacio político con acciones claras de gestión que se construye desde hace más dos años, como un lugar de puertas abiertas y debate sincero sobre las cuestiones cotidianas, que trabaja solucionando los problemas de la gente con las herramientas hoy a su alcance, un espacio que desde la convicción y honestidad ideológica e intelectual demuestra a todos qué es lo que quiere y cómo piensa.

Afirmaron también que la “Peña Itinerante Ali Porta” comenzará su gira por los Barrios Marplatenses y Batanenses contando los proyectos y presentando sus pre candidatos.

Comentá la nota