Porrúa: "La provincia de Buenos Aires debe declarar el estado de Emergencia Agropecuaria"

El presidente del bloque de senadores de la UCR en la Legislatura bonaerense, Jesús Porrúa, luego de estar presente en la protesta que realizaron productores agropecuarios en la Ruta 2 en reclamo de soluciones frente a la grave crisis de sequía que sufre la región, manifestó que "se debe declarar el estado de Emergencia Agropecuaria en la provincia de Buenos Aires".

Porrúa se refirió a las declaraciones del gobernador Daniel Scioli, quien manifestó públicamente que el sector del campo tiene razón con el reclamo que está efectuando, situación ante la cual el titular de la bancada radical sostuvo que "el gobernador debería haberse dado cuenta antes de que el reclamo del campo es justo".

En ese sentido, Porrúa le reclamó a Scioli que "deje de lado las palabras y que se ponga a trabajar para dar soluciones reales a la problemática del agro", así como también sostuvo que "se debe declarar el estado de Emergencia Agropecuaria para, de este modo, asistir a los productores bonaerenses". (www.agencianova.com)

Comentá la nota