Porrúa se pregunta qué pasará cuando Kirchner y Scioli "pierdan las elecciones"

La Unión Cívica Radical se prepara para impugnar la posible candidatura del gobernador bonaerense a legislador por "estafa".
El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa manifestó malestar por la intención del kirchnerismo de "plebiscitar" las gestiones de sus gobernadores e intendentes en el marco de las elecciones legislativas del 28 de junio y expresó que desde su bancada acompañaran la presentación ante la Justicia que realizará el titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, para impugnar la candidatura de Scioli por "estafa".

"El kirchnerismo demuestra cotidianamente su falta de respeto a las reglas y a todos los argentinos. La lista que presentarán en territorio bonaerense será encabezada por alguien que no es de la Provincia, seguido de un gobernador que no tiene intención alguna de asumir como diputado nacional", sostuvo Porrúa y agregó: "es una estafa para todos los bonaerenses".

"Queda demostrado que desde el oficialismo se están dando manotazos de ahogado. Kirchner se guía por las encuestas y poco piensa en los riesgos que una decisión como esta puede acarrear", argumentó Jesús Porrúa al mismo tiempo que calificó como "delirio" a la maniobra que se intenta efectuar.

En la misma dirección, el titular del bloque de senadores de la UCR se preguntó "qué pasará cuando el binomio Kichner – Scioli pierda en las próximas elecciones" y explicó que "cuando esto ocurra, en la Provincia tendremos por dos años un gobernador sin legitimidad"

Precandidato radical estará en la ciudad

Hoy visitará Mar del Plata el precandidato a senador provincial Carlos Fernández, actual jefe de gabinete del intendente de Tandil, Miguel Lunghi. Acompañado por los dirigentes locales y seccionales Mario Rodríguez, Mario Raiteri, Eduardo Abud, Ernesto Argüeso, Marcelo López, Enrique Marín Vega, Alberto Biondelli, Guillermo Kreymeyer y Adriana Fernández, del espacio interno de la UCR "Punto de Encuentro", atenderá a la prensa a las 12 en el hotel de Rivadavia 2556.

La visita se da en el marco de la campaña de cara a las internas del radicalismo que se llevarán a cabo el domingo 19 de abril. Aprovechará la ocasión para conversar con afiliados y adherentes acerca de diversos temas de común interés.

Comentá la nota