Porra dice que es inocente y amenaza con iniciar varios juicios

El ex intendente de Zonda aseguró que no se robo nada de la comuna y dijo que iniciará acciones por daños y perjuicios contra el actual intendente y el Concejo.
Francisco Porra, ex intendente de Zonda, negó una vez más las sospechas por malversaciones de fondos que pesan en su contra y dijo que cuando se pruebe que él es inocente iniciará acciones legales por daños y perjuicios contra el actual intendente César Monla y contra el Concejo Deliberante.

El ex intendente aseguró que “en el municipio nunca faltó un centavo, estoy seguro de que no hubo malversación de fondos” y dijo que ya está trabajando con un abogado para su defensa ante la Justicia.

Además el funcionario negó el supuesto faltante de una máquina municipal y aseguró queél entregó las computadoras de la comuna en perfecto estado y no rotas como asegura que las encontró la gestión Monla.

"Ha sido muy absurdo todo lo que esta ocurriendo y a toda una gestión y a mucha gente que me acompaño lo único que hemos hecho es trabajar para la gente con responsabilidad”, concluyó el zondino.

Comentá la nota