“Me voy porque hay cosas que no comparto políticamente y con algunas personas del equipo de López”

“Me voy porque hay cosas que no comparto políticamente y con algunas personas del equipo de López”

En el Comité Emiliano Abásolo , José Luis Pagliaro habló en rueda de prensa ayer por la tarde y anunció su pase del Frente Renovador a la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante de Necochea.

 

Pagliaro continúa en funciones como delegado municipal en Quequén y expresó los motivos del cambio: “Soy concejal por el Frente Renovador y estoy de licencia hasta el 1 de diciembre y ahora en funciones como delegado en Quequén. Este es un trabajo que viene desde hace meses en mi cabeza porque hay muchas cosas que no comparto políticamente en la forma de hacer política y algunos otros casos por cuestiones personales con algunas personas del equipo de Facundo López”.

Y, agregó: “Venía masticando y conversado con diferentes personas de la Unión Cívica Radical de acá y de otros lugares. Hasta había tonado la desición de dejar el Concejo. Luego surgieron estas conversaciones y el hecho de ocupar esa banca radical”.

Pagliaro había llegado al Frente Renovador en 2015 por motivos muy similares a los que hoy vuelve a manifestar. En esa oportunidad no se sentía a gusto en la UCR y tenía diferencias con los correligionarios. Si bien su vuelta generó un fuerte impacto dentro del espacio por lograr una banca más en el concejo, las inquietudes sobre su “lealtad” están a flor de piel.

Comentá la nota