El populismo chavista amenaza con cerrar canales de televisión si no transmiten mensajes del presidente

El director del Consejo Nacional de Telecomunicaciones dijo que 24 canales de cable venezolanos deben pasar los mensajes de Hugo Chávez. Si no lo hacen, cerrarán sus puertas
Diosdado Cabello, ministro del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda y director del Consejo Nacional de Telecomunicaciones, amenazó con cerrar canales de televisión si no transmiten los mensajes del presidente de Venezuela, Hugo Chávez .

Resaltó además que aún cuando los 24 canales referidos dicen que son internacionales porque difunden su señal por cable, fueron clasificados como nacionales, por lo que deberán cumplir con la Ley.

La ley obliga a los medios audiovisuales privados a transmitir la propaganda del gobierno y los interminables mensajes del mandatario sin rechistar y de manera gratuita.

Cabello añadió: "Ahora todos los canales estarán en el mismo saco. Todos serán productores nacionales audiovisuales y se regirán por las regulaciones venezolanas, a menos que el 70% de su producción sea de origen extranjero" según informa el diario español ABC en su versión on line.

Por otro lado, ratificó que la medida de cerrar 240 emisoras de radio, de las cuales 34 ya fueron clausuradas el año pasado, continúa vigente porque se les ha vencido el permiso.

Comentá la nota