¡Ponete a laburar!

¡Ponete a laburar!

Alfredo Olmedo pedirá que Salta sea la nueva capital de Argentina. El diputado nacional dijo que nuestra ciudad posee diferentes características que la posicionan como candidata a reemplazar a Buenos Aires, donde “muchos viven de llevar y traer”.

 

Alfredo Olmedo fue noticia en los últimos días por haber posado con Alejandro Biondini, líder de Bandera Vecinal, el partido neonazi de la Argentina. Hoy, el diputado salteño es nuevamente tapa de los portales informativos gracias a una nueva propuesta: que Salta se convierta en la capital del país.

Olmedo dijo que esta semana solicitará que la capital del país se traslade a nuestra ciudad. “Voy a pedir que venga a Salta. Primero por el Corredor Bioceánico, llamémosle San Pablo, Asunción del Paraguay, Chaco, Formosa, Salta y Chile. Es la mayor cantidad de habitantes que hay en la región sur de América Latina. Por el otro lado, siempre hablamos del país unitario y federal, y hoy es más unitario que nunca,” dijo el diputado nacional en Informate Salta.

“Hay que sacar la corrupción del medio. En Buenos Aires muchos viven de llevar y traer papeles e influencias y eso desde mi punto de vista de cortaría poniendo la capital en el interior”, agregó Olmedo. Y agregó: “Estoy pensando en la zona de Güemes, donde de pronto haya un crecimiento y un desarrollo, donde tengan trabajo, donde puedan incorporar gente que no tenga oportunidad y donde seguramente será un bien para todos”.

Comentá la nota