A ponerle un freno.

ARSENAL - SAN MARTIN (T): Arsenal lleva seis partidos sin triunfos y Poggi dice que hoy lo deben cortar: "De local hay que ganar".
La campaña de Arsenal en el Clausura es como la de un auto sin frenos subiendo una montaña: no tuvo problemas para alcanzar la cima, pero enseguida cayó en picada.

La metáfora se debe a que el equipo de Daniel Garnero había quedado puntero en la cuarta fecha tras vencer a Estudiantes y a partir de allí no conoció la victoria (cuatro derrotas y dos empates). Sin embargo, Federico Poggi considera que el partido de esta tarde es una buena chance para empezar a salir de la malaria. "Se sale trabajando. Esperamos poder sumar de a tres en nuestra casa. De local hay que ganar", se motivó el mediocampista.

El ex Huracán justifica su confianza en que, más allá de los resultados, Arsenal no tuvo un mal rendimiento en lo futbolístico: "En nuestra cancha jugamos un buen partido con San Lorenzo. Creamos muchas situaciones y no las convertimos. Y después a un gran equipo como Colón le pudimos ganar en la última jugada" .

Y aunque aclara que respeta al equipo tucumano, el jugador considera "necesario volver a la victoria cuanto antes".

Claro, es momento de poner el freno, antes de caer por el precipicio.

Comentá la nota