Se ponen en venta las entradas por internet para el recital del Indio

Se ponen en venta las entradas por internet para el recital del Indio

A partir de este lunes, las entradas para el próximo recital del Indio Solari en Tandil podrán adquirirse vía internet a través de la web en tuentrada.com.

Quienes deseen adquirirla personalmente, deberán aguardar hasta el 15 de febrero, en los lugares habilitados. En Tandil, el único es Manhattan, en Chacabuco 873.

Tal como anunció la organización del recital días atrás, a partir de hoy se pondrán en venta las entradas para el show del próximo 12 de marzo del Indio Solari en el Hipódromo de Tandil. Por el momento, la única modalidad habilitada es la de la compra por internet y la única vía oficial es el sitio www.tuentrada.com.

Quienes adquieran sus tickets por este medio, podrán canjearlos a partir del 15 de febrero, en los lugares habilitados más cercanos a su domicilio, o bien, a partir del 10 de marzo se podrán retirar de las boleterías del mismo hipódromo.

Los puntos de canje están en Capital Federal, Tandil, Córdoba y Rosario.

Por otro lado, para los fans que quieren comprar su entrada en efectivo y personalmente, la fecha prevista  es el lunes 15 de febrero.

Los lugares habilitados a partir de ese día serán:

Capital federal: Estadio Islas Malvinas; Córdoba: Dr. Oktubre; Mar del Plata: Drugstore Wonka; La Plata: Génesis; Jujuy: Fixion; Rosario: La Daga Rock; Quilmes: La Fusa; Santiago del Estero: Pago donde nací; Corrientes: Rockería Dr. Hell; Bahía Blanca: Tribal; Santa Fe: Triferto; Bariloche: Arrayanes Viajes y Resistencia: Opus Rockería.

En Tandil, el único lugar habilitado tanto para la compra en efectivo a partir del 15 de febrero, como para poder canjear los tickets adquiridos por internet, es el local de venta de instrumentos musicales Manhattan, ubicado en Chacabuco 873.

Comentá la nota