Ponen en funciones al nuevo Jefe de la Policía Omar Quiroga

Ponen en funciones al nuevo Jefe de la Policía Omar Quiroga
La resolución para el cargo fue firmada por la gobernadora, Dra. Claudia Zamora. Como segundo jefe asumió el comisario general Marcelo Camaño.

Mediante resolución firmada por la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora, fue puesta en funcionamiento la nueva jefatura a cargo del comisario general Omar Enrique Quiroga y la subjefatura de la policía bajo el mando del comisario general Marcelo Alejandro Camaño. El acto se llevó a cabo, durante la jornada del jueves 12 de diciembre del corriente año, en el Salón Auditorium de la Jefatura Central, pasadas las 10.00 horas de la mañana.

La ceremonia fue presidida por el señor Vice-Gobernador de la provincia Don José Emilio Neder, el Jefe de Policía Saliente y actual Secretario de Seguridad del Gobierno Comisario General David Marcelo Pato, la plana mayor policial, personal subalterno y familiares de los flamantes designados.

Tras una bienvenida a los presentes, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música. Posterior el Secretario de Seguridad comisario general David Pato, tomó juramento al Jefe de Policía entrante comisario general Omar Enrique Quiroga, haciéndole entrega de un sable, símbolo del traspaso del comando de la institución policial. Así mismo realizó igual procedimiento, con el Sub Jefe entrante comisario general Marcelo Alejandro Camaño. Tras el emotivo traspaso de los mandos policiales, el Jefe de Policía entrante hizo entrega de una medalla de oro al Jefe Saliente comisario general Pato.

Para engalanar la ceremonia, el comisario general Omar Enrique Quiroga, se dirigió a los presentes a través de un discurso en el que mostró su agradecimiento por la designación y recordó con cariño y afecto a su compañero de gestión- comisario general David Pato-. Seguidamente en el escenario central, se hizo entrega al Secretario de Seguridad, presentes y recordatorios en nombre de todas las dependencias, oficinas, secciones y secretarias que surgieron durante su gestión en los años 2006 al 2013.

Para finalizar la jornada histórica para la policía de la provincia, la Banda de Música interpretó temas musicales en honor al Secretario de Seguridad, quien a posterior se despidió de los presentes instándolos a continuar con los logros obtenidos hasta la fecha.

Comentá la nota