Ponen en condiciones varias calles

Ponen en condiciones varias calles
Mejoras. Los trabajos se hacen en los barrios Libertad, Smata, Santa Lucía y El Vinalar.
Diversas tareas realizó la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital para mejorar las calles de la ciudad, es así que en el barrio Libertad, se está construyendo cordón cuneta en calle Rodríguez, desde Leopoldo Lugones y Santa Rosa.

En lo que hace a las vías de circulación de tierras, el departamento de Conservación de Calles de Tierras, continúa con el operativo lanzado el lunes en el barrio Smata, Santa Lucía y El Vinalar. Ayer, el intendente interino, Mario Nazer, constató la realización de los trabajos.

También se está efectuando tareas en un sector del barrio Cabildo entre las calles Castiglione, Juncal, Belgrano y Hernandarias, “se han realizado muchos trabajos por parte de empresas privadas para la colocación de tubería para las cloacas, por lo que las calles quedaron bastante deterioradas por lo que se ha decidido realizar un mejoramiento general”, informó el director de Obras Públicas José Farías.

En cuanto a las tareas de desagüe que se realizan, indicó que se está trabajando en el colector Aguirre, “lamentablemente todos los días tenemos que hacer este trabajo, porque hay muchos frentistas que arrojan basura”, indicó Farías.

Comentá la nota