"Si nos ponemos todos negros feos en las listas, no va a gustar mucho"

Así, Hugo Moyano defendió en Radio 10 la candidatura de Nacha Guevara. Destacó que Kirchner "no tiene salida y no podrá evitar ser candidato". y prometió que hoy no habrá violencia en el acto en la 9 de Julio
El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, consideró esta mañana que el titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, "no tiene salida" para no ser candidato en los próximos comicios legislativos.

"Yo creo que no tiene salida. Todo el mundo reclama que sea candidato y no podrá evitar serlo", remarcó el líder gremial en diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

El titular de la CGT también se refirió con elogios a la eventual participación de la reconocida artista Nacha Guevara: "Si nos ponemos todos negros y feos, no va a gustar".

"Es una persona que proviene del mundo artístico, de la cultura, y enriquece la lista", agregó.

Las declaraciones de Moyano se producen antes del masivo acto que la CGT realizará hoy en la Capital Federal para conmemorar el Día del Trabajador y defender el actual proyecto de país.

Sobre la movilización, el titular del gremio de Camioneros aclaró que "no va a haber inconvenientes" con integrantes del sindicato de la construcción, debido a la vieja rivalidad que mantienen ambas estructuras desde los años 90.

Al respecto, aclaró que hoy se comunicó con el titular de la Uocra, Gerardo Martínez, con quien conversó sobre las versiones de posibles enfrentamientos: "No va a pasar nada. Está todo tranquilo, en las grandes movilizaciones es menos posible" que haya incidentes.

Comentá la nota