"O nos ponemos las pilas o directamente dejamos que Kirchner gobierne la ciudad"

Así lo expresó Vilma Baragiola, candidata a concejal de General Pueyrredon por la UCR, en el marco del acto que sirvió a la presentación de la lista de su partido.
En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, la actual diputada nacional aseveró: "en estos momentos notamos cómo, desde el Gobierno nacional, presionan a los gobernadores y a los intendentes en la previa de las elecciones legislativas".

"Y esto - subrayó Baragiola - es algo que no corresponde en lo más mínimo, ya que las autonomías deben existir y deben ser respetadas".

A renglón seguido, en tanto, dijo: "Mar del Plata es una ciudad de las más importante de la provincia de Buenos Aires, y lo que aquí ha sucedido con el kirchnerismo es vergonzoso". "Para los marplatenses es realmente vergozante que su Intendente se deje coptar por la billetera del ex Presidente - disparó.

Asimismo, Baragiola sostuvo: "nosotros estamos en contra de las candidaturas testimoniales, pues consideramos que no le aportan nada a nadie, ni a los que se postulan ni a la gente".

"Además - insistió - estoy segura de que si Pulti hubiera dicho no, hubiera tenido a la ciudadanía de General Pueyrredon atrás suyo, respaldándolo, dándole el aval para enfrentar a los poderosos de turno".

"Pero, contrariamente a lo que se esperaba - reparó la candidata radical - el Jefe comunal se escuda en que canjeó su respuesta afirmativa por obras para la ciudad, mientras notamos que los problemas siguen siendo los mismos de siempre: las luces, las calles, la inseguridad, etc, etc".

Comentá la nota