AL FIN Se pone en marcha la repavimentación de la Ruta 30

El Jefe de Gabinete de Secretarios del Municipio de Tandil aseguró que “a más tardar, este viernes, comienzan los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 30. Una máquina empieza a limpiar el asfalto destruido. Es el primer paso.
Carlos Fernández, afirmó que "la información llegó de buena fuente, y aunque no es oficial, se trata de uno de los contrastistas que estará trabajando en la obra, y estuvo llevando gente a Mar del Plata para hacer el examen preocupacional y desde este jueves traslada empleados al cruce de la 30 con las 50, donde comenzarán los trabajos".

Explicó que "primero, se pondrá en marcha la limpieza del tramo, con una máquina que hace un rascado, que luego permite colocar la nueva carpeta"

El anuncio lo hizo en el marco de los anuncios de la obra de desagües cloacales y planta depuradora para María Ignacia Vela que está garantizada por los fondos provenientes de un crédito internacional, a través del Banco Interamericano de Desarrollo, denominado BID 7.

"tenemos que completar todos los papeles para que el año próximo se licite y se pueda iniciar una obra de estas características", apuntó Fernández.

Comentá la nota