HOY SE PONE EN MARCHA UN GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD DE PARANA.

Con el fin de mejorar el estado sanitario y estético de la ciudad tras los efectos del temporal de inicios de marzo y la persistente conducta de desidia de muchos vecinos desde mañana se realizará un mega-operativo integral de limpieza • Las tareas serán encaradas por distintas direcciones del gobierno de la ciudad, con la colaboración del gobierno provincial y de la II Brigada Blindada del Ejército, y se desarrollarán entre mañana y el miércoles, en el inicio de Semana Santa.

El trabajo será planificado en función de la subdivisión operativa de la ciudad en cuatro sectores, de acuerdo con el plan de descentralización resuelto recientemente por la administración de José Carlos Halle.

"Paraná tiene que limpiarse profundamente, pero es indispensable que los vecinos ayuden luego a mantener ese orden", sostuvo Rosario Romero, secretaria de Gobierno de la Municipalidad.

La falta de colaboración fue evidente, por ejemplo, en el reciente feriado del 2 de abril, fecha en que se sabe, no hay recolección pero pese a ello, se arrojan los residuos a la vía pública.

Comentá la nota